Adolescente en moto choca contra máquina, en zona de construcción de ruta

Un adolescente que circulaba en una motocicleta, presumiblemente sin luz y a alta velocidad chocó contra una maquinaria, en una zona de obra de la ruta de Domingo Martínez de Irala, al sur del Alto Paraná. El menor de edad sufrió lesiones graves y su moto quedó destrozada.

La motocicleta del adolescente quedó prácticamente destruida.
La motocicleta del adolescente quedó prácticamente destruida.

Cargando...

El menor de edad circulaba en una motocicleta de la marca Yamazuky, tipo trail, sin chapa. No tenía casco, chaleco reflectivo ni licencia de conducir y supuestamente iba sin luz y a gran velocidad. El mismo fue socorrido por trabajadores del Consorcio Irala Poty.

El guardia de la citada empresa, Yilmar Gamarra Giménez (26) relató que el adolescente se llevó por delante otra moto que estaba estacionada y luego fue a impactar contra un tractor que pertenece al consorcio.

El chico sufrió lesiones graves y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este donde quedó internado. En tanto su moto quedó destruida, con las partes desprendidas.

La obra de la citada ruta corta el tramo en varios sectores y en la noche se torna muy peligroso transitar por la zona debido a la nula iluminación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...