Niña en grave estado tras ser atropellada por automóvil en CDE

CIUDAD DEL ESTE. Una niña de cinco años se encuentra hospitalizada en estado grave, tras ser atropellada por un automóvil cuando se dirigía a una olla popular. El accidente se produjo esta tarde en el asentamiento Belén, del barrio Che La Reina de esta capital departamental.

El automóvil implicado en el accidente quedó retenido en la sede policial.
El automóvil implicado en el accidente quedó retenido en la sede policial.gentileza

Cargando...

La criatura fue atropellada por un automóvil Mercedes-Benz E300, de color lila y chapa UAB 136, conducido por Emanuel Adib Elías Cáceres (36), que se desplazaba en aparente alta velocidad en una cuesta empinada de la calle.

El conductor dijo a la Policía que la víctima caminaba con otros menores en la vereda y, en un momento dado, salió repentinamente a su paso, por lo que no pudo detener la marcha de su rodado.

La niña sufrió múltiples lesiones y fue auxiliada rápidamente por los vecinos hasta un sanatorio cercano.

El oficial Carlos Montiel, subjefe de la comisaría 4, informó que la hospitalizada estaba en estado grave y requería de UTI.

Agentes de Criminalística de la Policía se constituyeron en el escenario del accidente y tomaron muestras fotográficas para la elaboración de la pericia sobre las circunstancias del percance.

El chofer fue sometido a la prueba de alcotest en la Patrulla Caminera y el resultado salió negativo. Aunque sigue aprehendido en la comisaría 4, a disposición de la fiscala de turno Carolina Gadea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...