Se entrega prófugo por agresión a niño de 11 años que comió una banana sin permiso

CIUDAD DEL ESTE. Víctor Hugo Benítez Pereira (24), que contaba con orden de captura por agredir salvajemente a un niño de 11 años, se presentó este miércoles en la Fiscalía y quedó detenido en la Dirección de Policía.

Víctor Hugo Benítez Pereira (24) se entregó este miércoles y responderá ante la justicia una denuncia por agresión infantil.
Víctor Hugo Benítez Pereira (24) se entregó este miércoles y responderá ante la Justicia por una denuncia de agresión infantil.gentileza

Cargando...

El joven estaba prófugo desde el pasado 21 de enero, tras ser identificado como el supuesto agresor de una criatura en situación de calle. La golpiza se produjo el 18 de enero último en un punto semafórico en el km 6,5 Acaray de Ciudad del Este y fue registrada en un vídeo que se viralizó en las redes sociales.

Benítez Pereira se presentó esta mañana en la oficina de la fiscala Estela Mary Ramírez para ponerse a disposición de la Justicia. Posteriormente, fue trasladado hasta la Dirección de Policía, donde quedó recluido, a disposición de las autoridades judiciales.

Lea más: Niño fue golpeado brutalmente por comer una banana sin permiso

El citado es investigado en una carpeta caratulada como lesión grave en grado de tentativa. En el video difundido se observa a un joven agrediendo al niño, quien hasta cayó al suelo por los golpes de puño.

Según los datos, el ahora detenido vendía frutas en la zona del incidente y reaccionó violentamente contra el niño porque comió una banana sin permiso.

Los padres de la víctima están procesados por abandono, ya que habían dejado a su suerte al niño, que sufre de adicción a las drogas. El menor se encuentra actualmente en un hogar de niños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...