Reportan aterrizaje forzoso de avioneta en Los Cedrales

LOS CEDRALES. Una avioneta realizó un aterrizaje forzoso este domingo en una estancia localizada en la colonia San Miguel del Monday de este distrito. Los ocupantes abandonaron la aeronave y en el escenario del incidente se hallaron rastros de una camioneta. La Policía investiga el extraño aterrizaje.

La avioneta aterrizó de forma forzosa en un campo rural de Los Cedrales.
La avioneta aterrizó de forma forzosa en un campo rural de Los Cedrales.gentileza

Cargando...

El avión de pequeño porte en cuestión es de la fabricante brasileña Inpar, modelo Explorer 2010, de color blanco y franja gris con matrícula PT-ZOB de Brasil. Una de las turbinas de la avioneta estaba derretida.

El testigo Valerio Manthey Pech, encargado del establecimiento agropecuario Mantech, dijo a la Policía que observó este mediodía que una avioneta con una de sus turbinas humeando casi aterrizó en la propiedad. Pero finalmente descendió en la estancia colindante Agrosilo Santa Catalina.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía inspeccionaron el lugar del aterrizaje forzoso y hallaron la aeronave sin ocupantes. Igualmente encontraron en la entrada a la estancia restos de un paragolpe de color blanco y un señalero que presumiblemente serían de una camioneta Kia Sorento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...