UNE: primer cursillo para Arquitectura se iniciará el 5 de abril

La Universidad Nacional del Este se prepara para el inicio de clases del cursillo de admisión para la carrera de Arquitectura, que fue habilitada el mes pasado por Consejo Nacional de Educación Superior (Cones). Hay 40 plazas disponibles y el curso arrancará el 5 de abril.

La carrera de Arquitectura funcionará en la sede de la Escuela Superior de Bellas Artes de la UNE.
La carrera de Arquitectura funcionará en la sede de la Escuela Superior de Bellas Artes de la UNE.Abc Color

Cargando...

Desde la Escuela Superior de Bellas Artes informaron que el número de plazas se llenará de acuerdo con las mejores puntuaciones con base en elmínimo establecido (70% de promedio general). Además, los postulantes deberán alcanzar un promedio de 70% de asistencia en las clases que se impartirán en forma virtual.

Las asignaturas son: Comunicación, Introducción al Dibujo, Lógica Matemática e Introducción a la Morfología.

Lea más: Vía libre para habilitación de la carrera de Arquitectura en la UNE

La nueva oferta académica funcionará provisoriamente en un edificio donde actualmente funciona la Escuela Superior de Bellas Artes, en el centro urbano de Presidente Franco.

Posteriormente, el proyecto contempla la construcción de un edificio en un predio donado por el Ministerio de Educación y Ciencias, ubicado en el barrio Tres Fronteras. La estructura será de 6.500 m² y demandaría una inversión de G. 16.000 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...