Mujer reacciona en su velatorio tras ser dada por muerta

HERNANDARIAS. Una mujer declarada muerta por problemas respiratorios en el Hospital Regional de Ciudad del Este “revivió” cuando era velada en su casa ubicada en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad. Se trata de Crescencia Bogado (68).

Reacciona abuela a la que dieron por muerta.
Reacciona abuela a la que dieron por muerta.Gentileza

Cargando...

Los familiares refieren que Bogado ingresó ayer al Hospital Regional de Ciudad del Este, proveniente del Hospital Distrital local, a raíz de una insuficiencia respiratoria aguda, bajo sospechas de padecer Covid-19. Allí, a las 14:00 de ayer fue dada por muerta por los médicos de guardia.

De acuerdo a los datos, la mujer evidenció signos de vida poco antes del mediodía de este jueves cuando se movió en el ataúd en pleno velorio, por lo que sus familiares dieron aviso a la prensa. Hasta la vivienda llegó un médico identificado como Ronald Escobar, quien al inspeccionar el pulso y frecuencia cardíaca confirmó que efectivamente aún estaba con vida.

Sus familiares la trasladaron ahora nuevamente en un vehículo particular al hospital distrital porque el profesional afirmó que requiere de oxígeno.

El hecho se descubrió cuando los familiares estaban aguardando el carro fúnebre que debía llegar hasta esta ciudad desde Ciudad del Este para trasladar el cuerpo al cementerio municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...