El ilícito asalto ocurrió el pasado miércoles en el Km 10 Acaray de esta capital departamental. Resultó víctima Arnaldo Chaparro Rolón, quien fue despojado de su automóvil Toyota Vitz, de color plateado, año 2011, con matrícula chapa AADY 731.
Previo al hecho, el trabajador acudió al pedido de una mujer, que solicitó el servicio de Uber en el Km 4. Una vez en el lugar, la pasajera pidió ser trasladada hasta el Km 10. Al llegar al sitio, la misma dijo al conductor que le esperara un momento, mientras su hermana sale a traerle el dinero.
Sin embargo, en ese instante aparecieron tres delincuentes a bordo de un automóvil presumiblemente Toyota Allion o Premio y atacaron a la víctima. Dos de ellos descendieron del rodado, uno con arma blanca y Sosa Silvero con un revólver. Los mismos exigieron al afectado la entrega de su vehículo para finalmente darse a la fuga.
La pasajera, cuya identidad se desconoce, también fue a bordo del vehículo ajeno. La misma en ningún momento se sorprendió del ataque criminal, lo que hace suponer su implicancia en el hecho.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras la denuncia, agentes policiales de la zona iniciaron un rastrillaje hasta que en un camino vecinal del Km 12 de la capital del Alto Paraná ubicaron y detuvieron al sospechoso. De su poder recuperaron el vehículo robado, en cuyo interior también encontraron el celular que se le había caído a la víctima durante el atraco.
La fiscala Vanesa Candia solicitó la prisión preventiva de Wilson Sosa Silvero quien registra varios antecedentes penales.
