Detienen a un hombre que transportaba marihuana en vehículo con doble fondo

CIUDAD DEL ESTE. Agentes del Departamento de Antinarcóticos detuvieron a un hombre que pretendía cruzar el Puente de la Amistad con casi 129 panes de marihuana prensada en el doble fondo de una camioneta. Se trata de Ignacio Benítez Areco, quien manifestó que cobraría G. 500.000 por trasladar el vehículo hasta Foz de Yguazú (Brasil).

La droga incautada tenía como destino el mercado brasileño, donde se comercializa a 3.000 reales por kilo.
La droga incautada tenía como destino el mercado brasileño, donde se comercializa a 3.000 reales por kilo.

Cargando...

Según los datos, el hombre salió esta mañana del km 12 de esta capital departamental al mando de la camioneta Kia modelo Sorento, color gris, chapa ABJ 059, y fue interceptado por los antidrogas poco metros antes de alcanzar el Puente de la Amistad.

Los intervinientes desarmaron el paragolpes del vehículo y descubrieron en el doble fondo 129 paquetes de marihuana prensada. Inmediatamente, trasladaron el vehículo y al conductor a la base policial, donde realizaron el pesaje, que arrojó 94,200 kilogramos.

El hombre, quien no registra antecedentes penales, dijo a los intervinientes que desconocía que transportaba droga y alegó que el vehículo le fue entregado en el km 12 para llevarlo al Brasil a cambio de G. 500.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...