Identifican cuerpo hallado en Los Cedrales

LOS CEDRALES, Alto Paraná. La Policía Nacional logró identificar el cuerpo que había sido hallado envuelto en un tapete el pasado lunes en este municipio. Se trata de un joven de 27 años que había desaparecido hace poco más de un mes.

El cuerpo fue hallado en una zona boscosa de Los Cedrales.
El cuerpo fue hallado en una zona boscosa de Los Cedrales.

El cadáver fue encontrado en estado de descomposición, envuelto en un tapete color gris en el interior de una zona boscosa ubicada al costado de una plantación de soja.

Tras la inspección primaria, el cuerpo fue trasladado hasta una funeraria de Presidente Franco, donde una mujer de nombre Paulina Bogado identificó a la víctima como su hijo José Milciades Brítez Bogado, de 27 años.

La mujer reconoció la dentadura y la vestimenta del joven e indicó que a raíz de una llamada telefónica había salido de la vivienda el pasado 27 de febrero, pero que ya no regresó. La denuncia de desaparición de persona fue radicada ante la Subcomisaría 014 de la fracción Norma Luisa de Ciudad del Este.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.