Denuncian polución sonora y disparos de arma en una cancha de vóley

MINGA GUAZÚ. Un hombre fue detenido esta madrugada luego de que vecinos hayan denunciado haber escuchado disparos en una cancha de vóley, además de música a alto volumen. Se incautó un arma de fuego y vainillas servidas. La intervención tuvo lugar en la zona del ex km 14 Monday, a unos 4.000 metros de la ruta PY02.

El vehículo incautado estaba equipado con potentes parlantes.
El vehículo incautado estaba equipado con potentes parlantes.

Cargando...

La intervención estuvo a cargo de agentes de la subcomisaría 14ª, quienes a través del sistema 911 recibieron una denuncia de que en una cancha de vóley, un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen. El reporte refiere que, en un momento dado, se escucharon disparos de arma de fuego, situación que alarmó al vecindario.

Al notar la presencia policial, las personas que se estaban en el lugar salieron corriendo, mientras que un hombre identificado como Jhony Melgarejo Samudio (35) quedó en el sitio y de cuyo poder se incautó una pistola 9 mm de la marca Taurus, de procedencia brasileña. Además, una camioneta Toyota modelo Hilux, color blanco, con chapa BHN 458, que tenía adherido un potente equipo de sonido en la carrocería, mientras que en su interior se hallaron tres vainillas servidas de la referida arma.

La Policía también se alzó con dos aparatos celulares: uno de la marca Samsung y otro Iphone, propiedad de Melgarejo Samudio, quien quedó aprehendido.

El sindicado fue trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera para el alcotest, pero se negó a someterse a la prueba. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Sergio Irán Villalba, quien dispuso la detención del supuesto autor de los disparos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...