Vigilia de oración en IPS por los enfermos y el personal de salud

CIUDAD DEL ESTE. Una vigilia de oración, en honor a la Divina Misericordia, se lleva a cabo en la noche de este sábado en la explanada del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, donde funciona el Hospital Integrado Respiratorio. Los fieles rezan por los enfermos de covid-19 y el personal de salud.

La celebración religiosa se realiza en la explanada del IPS de Ciudad del Este, donde están internados pacientes con covid-19.
La celebración religiosa se realiza en la explanada del IPS de Ciudad del Este, donde están internados pacientes con covid-19.

La actividad religiosa cuenta con la participación de la comunidad católica Alfa y Omega y la presencia del padre Ernesto Zacarías, para la cual se montó un altar con la imagen de la Divina Misericordia. Se prevé que la vigilia de oración se extienda hasta la medianoche.

Se anuncia adoración al Santísimo, alabanzas y rezo de la coronilla de la Misericordia; también se realizará un encendido de velas para clamar por la situación sanitaria de nuestro país que está atravesando por su peor momento, todo en el marco del respeto al protocolo sanitario.

Este tipo de celebraciones son bien recibidas por los familiares de los pacientes, quienes se refugian en la fe en busca de que los enfermos logren una pronta recuperación y puedan regresar a sus hogares.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.