Imputan a boliviano detenido con droga

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El procedimiento que permitió la detención del boliviano (derecha) estuvo a cargo de agentes de Investigaciones del Alto Paraná.
El procedimiento que permitió la detención del boliviano (derecha) estuvo a cargo de agentes de Investigaciones del Alto Paraná.

CIUDAD DEL ESTE. Un boliviano detenido con 1 kilo y 35 gramos de crack fue imputado este miércoles por el hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. Se trata de Marco Oki Pérez (51), de profesión biólogo y comerciante.

El extranjero fue capturado ayer por agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná sobre la avenida Alejo García y Coronel Franco, del microcentro de la capital del Alto Paraná.

El supuesto traficante circulaba a bordo de un automóvil Toyota Crown, de color blanco, con matrícula AACS 614, en compañía del paraguayo Luis Alberto Vera Brizuela (58). Tras una inspección del vehículo, los intervinientes encontraron debajo del asiento del acompañante la sustancia prohibida.

Los investigadores aprehendieron al boliviano como propietario del vehículo y también como el responsable de la droga.

Asimismo, el fiscal Rojas Rodríguez resolvió liberar a Vera Brizuela, quien estaba circunstancialmente en el vehículo, atendiendo que es funcionario del hotel donde se encontraba hospedado el extranjero.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy