Roban 500 dólares en asalto domiciliario y amenazan a víctimas para conseguir otros G. 50 millones

MINGA GUAZÚ. Delincuentes sorprendieron a una pareja en su vivienda y se alzaron con 500 dólares, a la vez en que amenazaron a que consigan G. 50 millones en 24 horas. El atraco ocurrió anoche, a las 23:00 aproximadamente, a 1.500 metros de la ruta PY02, en el Km 312 (ex Km 31) lado Monday, de este distrito. 

Los delincuentes forzaron la puerta para ingresar a la vivienda y sorprender a las víctimas.
Los delincuentes forzaron la puerta para ingresar a la vivienda y sorprender a las víctimas.

Cargando...

La denuncia presentada ante la subcomisaría 52 refiere que resultó víctima Acir Kopp, ciudadano brasileño de 65 años, quien se encontraba jugando cartas con su esposa, cuya identidad no trascendió, momento en que fueron sorprendidos por dos asaltantes.

Los sujetos, uno con un revólver calibre 38 y el otro con un arma blanca forzaron la puerta de la lavandería de la casa, sin que los residentes se percaten. Una vez en el interior, en todo momento exigieron la entrega del dinero, sin embargo la víctima les manifestó que solo contaba con 500 dólares.

No contentos, los malvivientes pidieron el número de teléfono del afectado, amenazando que le daban 24 horas para juntar G. 50 millones y que lo llamaría para dar indicaciones del horario y el lugar de la entrega.

La denuncia se presentó recién esta mañana. Se dio participación al personal de Investigación de Hechos Punibles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...