Demoran a dos menores que participaban en carrera clandestina

LOS CEDRALES, Alto Paraná. Dos menores de edad fueron demorados tras ser sorprendidos cuando participaban de una carrera clandestina de motocicletas. El hecho se registró anoche en la zona baja del loteamiento Gisa, centro urbano de este municipio.

Las motocicletas utilizadas en la carrera clandestina quedaron incautadas en la comisaría jurisdiccional.
Las motocicletas utilizadas en la carrera clandestina quedaron incautadas en la comisaría jurisdiccional.

Cargando...

Los biciclos requisados son: uno de la marca Star, modelo SK BR 200 DESER, color azul, chapa 845 DAD, con motor Honda, guiado por un adolescente de 15 años, y una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 200cc, color rojo, chapa 067 AAAX, guiada por un joven de 17 años.

Según el informe policial, los menores fueron perseguidos y capturados al ser visualizados cuando participaban de una carrera clandestina en la zona urbana de este municipio, poniendo en riesgo la integridad física propia y de terceros.

La fiscala Viviana Sánchez dispuso la entrega de adolescentes a sus padres, mientras que las motocicletas quedaron retenidas en la comisaría local. No obstante, se abrirá una investigación penal por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...