Viralizan video del padre del intendente Prieto inhalando un polvo blanco y él dice que era un medicamento

Vicente Prieto, padre del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto fue filmado inhalando un polvo blanco. El video corrió en las redes sociales esta tarde y poco después don Vicente salió al paso de las publicaciones afirmando que en realidad se trataba de un medicamento.

Cargando...

En el vídeo se puede ver al padre del jefe comunal que entre risas se inclina sobre una mesa e inhala una raya de polvo blanco, con la ayuda de un tubito. Supuestamente, el propio don Vicente subió el video a su estado de WhatsApp y luego se viralizó en distintas plataformas. El lugar y la fecha de lo ocurrido no trascendió.

Lea más: Un detenido, denunciando por intentar asesinar a padre del intendente de CDE

En las redes sociales muchos internautas afirman que se trata de una sustancia estupefaciente por lo que Vicente Prieto utilizó también sus redes sociales para aclarar que el polvo blanco era un medicamento. Exhibió como prueba un frasco de un inhalador que se utiliza como tratamiento preventivo del COVID-19.

Intentamos conversar con el protagonista de esta historia, pero su teléfono celular estaba apagado.

El mismo había denunciado un intento de asesinato, tras protagonizar un confuso episodio con un exfuncionario de la comuna esteña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...