Hirió de una puñalada al hijo de su expareja

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre fue herido de una puñalada por su expadrastro cuando se disponía a salir de su vivienda para trasladarse a su trabajo. El hecho ocurrió esta mañana en el sector III del barrio San Rafael de esta ciudad.

El mandatario inaugurará las obras de revitalización del Hospital Regional de CDE.
La víctima, Gustavo Melgarejo, quedó internada en el Hospital Regional de CDE.

Cargando...

Resultó víctima Gustavo Melgarejo (29), quien fue apuñalado en la cadera supuestamente por su expadrastro Gustavo Medina, quien lo estaba aguardando en el patio de la vivienda para atacarlo. Luego, el hombre se dio a la fuga.

A su vez, el herido fue trasladado de urgencia por sus vecinos al pabellón de traumas del Hospital Regional, donde quedó internado, afortunadamente fuera de peligro.

Los efectivos policiales de la subcomisaría 1ª se constituyeron en el centro médico y conversaron con Bella Rosa Galeano (49), madre de la víctima, quien manifestó que su hijo ya venía siendo amenazado por Medina, por cuestiones personales.

Los intervinientes consultaron los datos del agresor en el sistema informático y detectaron que registra denuncias por violencia familiar radicadas por la ahora expareja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...