Imputan a dos hombres que citaron a un vendedor a través de Facebook para robarle

CIUDAD DEL ESTE. La fiscala Carolina Rosa Gadea imputó a dos hombres que con artimaña habrían hurtados dos aparatos celulares IPhone a un vendedor. Los mismos son: Willian Ariel Ayala Vera (38) y Carlos Daniel Ríos (28).

Willian Ariel Ayala Vera y Carlos Daniel Ríos en la Dirección de Policía del Alto Paraná.
Willian Ariel Ayala Vera y Carlos Daniel Ríos en la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Según la investigación, el hecho sucedió el viernes pasado, a las 13:45 aproximadamente, al costado de la cancha del club R.I. 3 Corrales del barrio Santa Anta de la capital del décimo departamento.

Previamente, Ayala Vera había contactado con el vendedor Diego Daniel Vargas Barrios, quien se dedica a la venta online de celulares. El presunto delincuente que fungía de comprador pidió dos aparatos y acordaron el lugar de entrega.

Tras el encuentro, el afectado le entregó dos IPhone al falso comprador para que lo pueda verificar y probar. En un momento dado, el hombre simuló hablar por teléfono y en un descuido salió corriendo del lugar con los artefactos ajenos. Seguidamente, abordó una motocicleta que estaba al mando de Carlos Ríos, quien lo aguardaba en las cercanías. Ambos huyeron rápidamente del sitio.

No obstante, la víctima alertó a agentes policiales que se encontraban patrullando por las inmediaciones y estos persiguieron a los supuestos marginales, quienes finalmente fueron aprehendidos. Del poder de los mismos se recuperaron los objetos sustraídos.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.