Dos vehículos robados fueron recuperados en el sur del Alto Paraná

Dos automóviles hurtados fueron recuperados este miércoles en distintos procedimientos desarrollados en la zona sur del Alto Paraná. Uno de los rodados fue hallado en Santa Rita y, posteriormente, el segundo fue localizado en el distrito de San Cristóbal.

El vehículo recuperado por agentes de Investigaciones con apoyo de la comisaría 20ª de San Cristóbal.
El vehículo recuperado por agentes de Investigaciones con apoyo de la comisaría 20ª de San Cristóbal.

Cargando...

De acuerdo a los datos, el automóvil Toyota tipo Runx fue encontrado este miércoles, poco después de las 06:00, en el barrio Alejandrino II, a unos 100 metros de la Ruta PY06, en el municipio santarriteño. El vehículo había sido hurtado esta madrugada en el Km 60 de Itapúa Poty, según la denuncia radicada por la dueña Yanina Rocío Paniagua Britos.

Posteriormente, fue localizado un Toyota, modelo Allion, color plateado, chapa HFO 887, hurtado esta madrugada del patio de la vivienda de Ceveriano Gabriel Peña Melgarejo, en la zona de Edelira. La recuperación fue propiciada este mediodía por agentes de Investigaciones que se trasladaron hasta un inquilinato situado en el barrio Santo Domingo del distrito de San Cristóbal, al sur del Alto Paraná.

El subcomisario Crescencio Agüero, del Departamento de Investigaciones de Itapúa, contó que llegaron hasta el inquilinato mediante la información proveída por una exalumna de la víctima, quien visualizó el vehículo hurtado en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...