Según la acusación de la fiscala Denice Duarte, la víctima murió a raíz de una puñalada propinada en el corazón por Escurra Benítez, en el interior de una vivienda donde reside la novia del acusado. El joven Cáceres había llegado a la casa para saludar a su vecina por el día de la amistad, pero terminó asesinado a raíz de los celos descontrolados de Escurra Benítez.
Pablo Antonio Báez Ojeda, excuñado del acusado, brindó su testimonio ante el Tribunal de Sentencia, integrado por Lourdes Morínigo, Óscar Genez y Alba Meza. El testigo dijo que estaban con la víctima en una cancha de vóley y luego se fueron a la casa para compartir el día de la amistad. Cáceres entró sin aplaudir al interior de la vivienda para saludar a Patricia Báez Ojeda, momento en que el acusado atacó al joven con la letal puñalada.
El testigo relató que reclamó a su entonces cuñado por su acción violenta y que también fue atacado a balazos por el acusado.
Edgar Alcaraz, tío de la víctima, igualmente declaró este lunes y el juicio proseguirá mañana martes con el testimonio de un policía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
