Agentes policiales visualizaron un vehículo Toyota Allion que circulaba sin chapa, por lo que intentaron abordar a los ocupantes. Al percatarse de la presencia policial, los bandidos aceleraron la marcha y se dio inicio a una persecución.
A escasos metros del puente seco, que conecta Ciudad del Este y Hernandarias, los sospechosos descendieron del rodado e ingresaron a un sector boscoso para escapar de la Policía. Un grupo de agentes prosiguió la búsqueda de los marginales a pie dentro del área verde.
El automóvil pertenece a Anselmo Méndez Lugo y fue hurtado ayer, frente a un gimnasio localizado en el Km 332 Monday (ex Km 11). Los bandidos habían sacado la chapa del vehículo y cambiado una calcomanía electoral para tratar de despistar sin éxito a la Policía.
