Bandidos abandonan auto robado tras persecución policial

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El vehículo robado fue abandonado al costado de la avenida Perú de Ciudad del Este.
El vehículo robado fue abandonado al costado de la avenida Perú de Ciudad del Este.gentileza

CIUDAD DEL ESTE. Al menos dos malvivientes abandonaron un automóvil denunciado como robado, tras una persecución policial, y escaparon al adentrarse a una zona boscosa. El suceso ocurrió esta tarde, sobre la avenida Perú, en el barrio Don Bosco de esta capital departamental.

Agentes policiales visualizaron un vehículo Toyota Allion que circulaba sin chapa, por lo que intentaron abordar a los ocupantes. Al percatarse de la presencia policial, los bandidos aceleraron la marcha y se dio inicio a una persecución.

A escasos metros del puente seco, que conecta Ciudad del Este y Hernandarias, los sospechosos descendieron del rodado e ingresaron a un sector boscoso para escapar de la Policía. Un grupo de agentes prosiguió la búsqueda de los marginales a pie dentro del área verde.

El automóvil pertenece a Anselmo Méndez Lugo y fue hurtado ayer, frente a un gimnasio localizado en el Km 332 Monday (ex Km 11). Los bandidos habían sacado la chapa del vehículo y cambiado una calcomanía electoral para tratar de despistar sin éxito a la Policía.