Asesinan a un hombre en una cancha de voley

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre fue asesinado a puñaladas anoche, cuando se encontraba en una cancha de voley del barrio Boquerón II. El supuesto autor se dio  la fuga. 

La Policía encontró en la plaza el presunto arma homicida, un cuchillo de cocina.
La víctima fue atacada con un arma blanca por el desconocido. (Foto ilustrativa)

Cargando...

La subcomisaría tercera reportó que el crimen ocurrió a las 20:40 aproximadamente en una cancha de voley, donde la víctima de nombre Juan Pablo Benítez González (31), fue atacada por un sujeto con un arma blanca. Acusó dos puñaladas, una en el pecho y otra en la espalda, ambos lado izquierdo.

Tras el suceso el supuesto autor, cuya identidad se desconoce, se fugó del lugar. En tanto la víctima fue auxiliada por su pareja Fátima Ysabel Reyes en un vehículo particular hasta el Pabellón de Emergencias del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde llegó sin signos de vida.

El médico forense Aníbal Duarte diagnosticó como probable causa de la muerte “shock hipovolémico por herida de arma blanca”.

Se convocó al personal de los departamentos de Investigaciones, Criminalística y Homicidios para el levantamiento de evidencias. El caso fue comunicado a la fiscal de turno Lolia Zunilda Martínez, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...