Monseñor Steckling visita a familiares de internados por covid

CIUDAD DEL ESTE. El obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, monseñor Guillermo Steckling, visitó el Hospital Integrado Respiratorio para conocer de cerca la situación sanitaria y llevar apoyo espiritual a las familias e internados por covid-19 y otras patología. Durante el recorrido estuvo acompañado de los directivos del nosocomio.

Monseñor Guillermo Steckling acompañó a familiares de pacientes internados por covid y otras enfermedades.
Monseñor Guillermo Steckling acompañó a familiares de pacientes internados por covid y otras enfermedades.Gentileza

El obispo recorrió el centro asistencial acompañado de la directora del IPS, Ana Liz Jara y se encontró con los familiares de los internados por covid y otras enfermedades, a quienes llevó esperanza con respecto a la recuperación de los pacientes.

Pastoral Social habilita oficina de asistencia las 24 horas a familiares de pacientes con covid

Steckling oró y bendijo a todas las personas que se encontraban en el lugar. Además valoró el trabajo del personal de salud y le manifestó su apoyo.

La ocasión también fue aprovechada para interiorizarse del trabajo que realiza la Pastoral Social, bajo la coordinación del padre Ecar Kleide Rolón, consiste en brindar todo tipo de asistencia a los familiares de internados, como ayuda para gestionar el Pytyvõ Medicamentos, traslado, almuerzo diario, entre otros.

La labor de la pastoral se realiza con apoyo de otras instituciones del Estado.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.