Reportan dos vuelcos de vehículos en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE. La Policía Nacional reportó dos vuelcos de vehículos registrados en la mañana de este domingo, en dos municipios de Alto Paraná. En uno de los casos, no se pudo constatar la identidad ni el estado de salud de el o los involucrados, ya que cuando llegó la Policía, no había nadie en el vehículo tumbado.

El vehículo volcado al costado de la ruta PY10, en el distrito de Naranjal. El conductor Eliseo Machado Alamada salió ileso.
El vehículo volcado al costado de la ruta PY10, en el distrito de Naranjal. El conductor Eliseo Machado Alamada salió ileso.gentileza

Cargando...

El primer percance se produjo sobre la ruta PY02, a la altura del Km 339,5 (ex Km 3,5) de Ciudad del Este, y fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena, de color blanco y chapa BCG 3767 de Foz dew Yguazú Brasil.

Cuando los agentes de la comisaría 7ª llegaron al lugar los ocupantes del rodado ya no se encontraban, por lo que se desconoce si sufrieron o no lesiones en el vuelco. El vehículo fue trasladado en un camión grúa hasta la sede policial.

Mientras que el otro accidente ocurrió sobre la ruta PY10, en el distrito de Naranjal, donde un automóvil Toyota Premio, de color blanco y chapa XBC, al mando de Eliseo Machado Almada (25) quedó volcado. Afortunadamente el conductor salió ileso.

Machado dijo a la Policía que se desplazaba en dirección al este y, al alcanzar una curva pronunciada, perdió el control de su rodado en medio de la pista mojada hasta que terminó volcado en la cuneta al costado de la carretera.

El conductor fue sometido a la prueba de alcotest y el resultado salió negativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...