Atropellan a motochorros tras asalto

CIUDAD DEL ESTE. Un automovilista indignado atropelló a dos motochorros que acababan de asaltar a una mujer, en la noche de ayer jueves, en el Km 7 Acaray de esta capital departamental. El atraco quedó registrado en un video de circuito cerrado y uno de los bandidos terminó preso.

Cargando...

El asalto se produjo sobre la avenida Ñasaindy, alrededor de las 22:30, en perjuicio de la estudiante Angela Elvira Vera Bogarín (33).

En la grabación se observa que la víctima estaba con otra mujer cuando fueron interceptadas por dos motochorros. La acompañante corrió del lugar, mientras que Vera Bogarín fue reducida a punta de arma de fuego por uno de los criminales quien le despojó de una cartera.

Lea más: Conductor atropelló a dos motochorros tras ser testigo de un asalto

Tras el golpe, los motochorros se alistaron para escapar, pero a pocos metros fueron atropellados por un automovilista que visualizó el atraco. Los bandidos fueron lanzados al pavimento a raíz del choque.

El “justiciero” se alejó del lugar. En tanto, los marginales intentaron seguir con la huida en la moto, pero ya no arrancaba por lo que escaparon a pie y se olvidaron de llevar lo robado.

Los agentes de la comisaría 23 fueron alertados, y tras un rastrillaje por la zona localizaron y detuvieron a José Adrián Torres Alfonso quien fue reconocido por la víctima como uno de los autores del crimen. El otro asaltante logró escapar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...