Vehículo se incendia en plena marcha en Los Cedrales

LOS CEDRALES, Alto Paraná. Un vehículo que circulaba sobre la ruta que une este municipio con Santa Rosa del Monday ardió en llamas cuando se encontraba en plena marcha. El conductor resultó ileso.

El vehículo se incendió en plena marcha cuando circulaba sobre la ruta que uno Los Cedrales con Santa Rosa del Monday.
El vehículo se incendió en plena marcha cuando circulaba sobre la ruta que uno Los Cedrales con Santa Rosa del Monday.

El reporte de la comisaría 16 refiere que un joven identificado como Weiss Hoberdan Bruno (27), conducía un automóvil Renault, modelo Mégane, color gris, momento en que de forma repentina empezó a ingresar humo al habitáculo, por lo que detuvo la marcha. Al verificar se percató que el fuego posiblemente provenía del moto, a raíz de alguna.

El percance ocurrió a unos 1.000 metros del casco urbano de esta ciudad. Se convocó a los bomberos voluntarios de Los Cedrales para combatir el fuego, sin embargo ya no pudieron salvar el rodado que terminó siendo totalmente consumido por el fuego.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.