Prieto inscribe candidatura

CIUDAD DEL ESTE. Miguel Prieto Vallejos (MCDE) inscribió este viernes su candidatura a la intendencia de esta capital departamental y estuvo rodeado por sus aliados políticos. Mañana sábado vence el plazo para la inscripción de candidaturas para las elecciones municipales de este 10 de octubre.

Miguel Prieto Vallejos (centro) rodeado de sus aliados políticos en el juzgado electoral de Ciudad del Este.
Miguel Prieto Vallejos (centro) rodeado de sus aliados políticos en el juzgado electoral de Ciudad del Este.Fredy Flores

Cargando...

Prieto Vallejos se alistó por el Movimiento Conciencia Democrática Esteña para participar en los comicios municipales y oficializó su postulación con la entrega de los documentos protocolares en el juzgado electoral de Ciudad del Este.

Una frondosa comitiva compuesta por dirigentes de los partidos de la A, Encuentro Nacional, País Solidario, Tekojoja, Hagamos Frente Guasu, entre otros, acompañó al aspirante al sillón principal de la Municipalidad.

“Tenemos la fuerza suficiente de que vamos a ganar hoy, pero solo el tiempo dirá si vamos a ganar”, dijo Prieto Vallejos tras inscribir su candidatura para el período 2021-2025. En este período 2015-2021 fue electo en 2019 para sustituir a la intendente destituida Sandra McLeod de Zacarías.

Lea más: En CDE, candidatos envían irrisorias declaraciones de campaña

Iván Airaldi del PLRA y el diputado Ulises Quintana del Partido Colorado tienen previsto registrar la postulación este sábado. Ever Rojas, del Partido de la Juventud; José Martínez Molinas, de Reconciliación Nacional del Este; Judith Giménez Servín, de Partido Verde; Alejandro López Arrúa, de Partido Unámonos; Tereza Osorio Amarilla, de Partido Democrático Cristiano; Adalberto Acuña Bareiro, de movimiento Mbarete; y José Ayala Cambra, de Patria Querida, también están interesados en la intendencia de Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...