Lanzarán libro de cuentos y relatos en el Este

CIUDAD DEL ESTE. El comunicador y docente universitario Nacho Garcete presentará el libro titulado “De nada” que contiene una mezcla de cuentos y relatos cortos. El lanzamiento de la obra será este viernes 23 de julio, a las 18:00, en el salón Paraninfo de la Universidad Nacional del Este.

El docente universitario Nacho Garcete lanzará este viernes el libro titulado "De nada".
El docente universitario Nacho Garcete lanzará este viernes el libro titulado "De nada".

El libro nació en medio del miedo por la incertidumbre debido a la pandemia. El autor, que temía morir durante la pandemia, decidió escribir la obra con el propósito de dejar un legado.

La obra se presenta como una total incógnita, pero, al pasearse sobre sus páginas, rápidamente se convierte en una entretenida y agradable compañía, convirtiéndose así en una grata sorpresa. El contenido va dirigido principalmente a quienes les resulte dificultoso leer ya que podrán sentirse identificados con los relatos que tratan sobre vivencias que podrían pasarle a cualquiera, según el anuncio del lanzamiento.

“Los avances tecnológicos promueven la lectura desde el formato digital. Sin embargo, está comprobado que el tiempo de concentración se hace cada vez más corto”, dijo Garcete, quien ha adoptado una doble modalidad para el formato del material. Para los amantes de la lectura tradicional se ofrecerá el libro en papel y para los lectores modernos se dispondrá de la obra en forma digital.

“La obra íntegra cuentos y relatos cortos escritos en un lenguaje sencillo y fácil de leer, pero no solo eso, también estará disponible de forma gratuita a través del enlace que encontrarán en mi perfil en el Instagram @garcete_nacho”, expresó el autor.

El libro tendrá un costo de G. 50.000 y se podrá adquirir directamente del autor a través de su perfil de Instagram, además, en las distintas librerías que el escritor informará en la mencionada red social.

Enlance copiado
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD