Detenido tras someter a una golpiza a su pareja

CIUDAD DEL ESTE. La Policía Nacional detuvo a un hombre quien agredió brutalmente a su concubina frente a su hijo de tres años. El hecho sucedió este jueves de madrugada, en una vivienda ubicada en el barrio La Blanca de esta ciudad.

Carlos Esteban Rotela, quedó detenido por violencia familar en la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas.
Carlos Esteban Rotela, quedó detenido por violencia familar en la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas.

Cargando...

Se trata de Carlos Esteban Rotela (41), quien llegó esta madrugada a su vivienda en estado etílico y comenzó a maltratar verbalmente a su concubina, para luego golpearla brutalmente en distintas partes del cuerpo frente a su hijo de tres años, según refiere la denuncia. A raíz de la golpiza, la mujer sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y cortes en los labios.

Posteriormente, la víctima fue rescatada por los vecinos y se trasladó hasta la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas donde realizó su denuncia.

Una patrullera se trasladó hasta la vivienda donde se encontraba el supuesto autor y los agentes procedieron a su aprehensión.

La fiscala Rocío González, de la Unidad Especializada contra Violencia Familiar, dispuso la detención de Carlos Rotela y que sea sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó positivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...