Joven madre fue asesinada a puñaladas aparentemente por su propio cuñado

YHÚ. Una joven madre de 25 años, identificada como María Cristina Romero Aguirre, fue asesinada esta mañana en su vivienda tras recibir tres puñaladas mortales, una el cuello y dos en el pecho, que fueron propinadas aparentemente por su propio cuñado, Fernando Rivarola Villalba (45), quien se encuentra con paradero desconocido. El hombre habría intentado abusar sexualmente de la mujer y cuando ella se resistió, terminó acabando con su vida.

Fernando Rivarola Villalba (45) es el principal sospechoso de asesinar a puñaladas a su cuñada tras intentar someterla sexualmente. Se encuentra con paradero desconocido.
Fernando Rivarola Villalba (45) es el principal sospechoso de asesinar a puñaladas a su cuñada tras intentar someterla sexualmente. Se encuentra con paradero desconocido.

El lamentable suceso ocurrió a las 9:50 horas de hoy, en el predio de la casa de la víctima ubicada en la Compañía Potrero Álvarez este distrito.

El supuesto asesino, Fernando Rivarola Villalba (45), habría aprovechado la ausencia de su hermano quien se encuentra temporalmente trabajando en Asunción, para ir hasta la casa de su cuñada e intentar someterla sexualmente, y al no lograr su propósito, terminó acabando cruelmente con su vida. El sindicado cuenta con antecedentes judiciales por abuso sexual en niños, del año 2011.

El hecho fue avisado por la suegra de la víctima y madre del supuesto asesino, María Verónica Villalba, quien relató a la policía que uno de sus tres hijos menores de edad de la mujer fue el que alertó del hecho. No se descarta que los niños pudieron haber presenciado el horrendo crimen de la madre.

El médico forense de la Fiscalía de esta ciudad, Dr. Fredy Muñoz, diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico por hemorragia producida por herida de arma blanca” y una vez finalizado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares.

El asistente fiscal Joel Velázquez se constituyó en el lugar y ya se encuentra investigando el caso.