Clausuran casa de citas en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Una comitiva de la Municipalidad esteña clausuró la casa de citas denominada “Eros Club”, localizada en el Km 331 Monday (ex Km 12), a unos 500 metros de la ruta PY02. La intervención fue por falta de habilitación municipal.

El local de citas Eros Club de Ciudad del Este fue clausurado por la Municipalidad.
El local de citas Eros Club de Ciudad del Este fue clausurado por la Municipalidad.FREDY FLORES

Los funcionarios de la División de Fiscalización de la Comuna llevaron a cabo el operativo administrativo, con acompañamiento de agentes de la comisaría zonal, ante la falta de la habilitación municipal.

Durante la intervención, ningún representante del local nocturno se encontraba en el sitio, por lo que la comitiva procedió a colocar la precinta de clausura por la puerta principal.

Desde este mes los funcionarios de la Municipalidad iniciaron controles de patentes comerciales en diversos sectores de Ciudad del Este, debido a que un importante porcentaje de contribuyentes aún no se encuentran al día con sus compromisos tributarios.

Lea más: Intervienen prostíbulo de CDE y rescatan a adolescente

En noviembre de 2019 la casa de citas también fue intervenida, pero en aquella ocasión fue por la Fiscalía. Se había rescatado a una adolescente 16 años del local y la encargada Liz Mabel Vega Melgarejo fue procesada por proxenetismo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD