Este jueves habilitarán “autovac” en Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. Desde este jueves 29 de julio se habilitará el “autovac” en el polideportivo municipal de esta ciudad, según anunciaron las autoridades municipales y sanitarias. Con este nuevo local se pretende descongestionar la alta afluencia en el único vacunatorio montado en el Hospital Distrital.

Los obreros municipales iniciaron este sábado las labores para el circuito del autovac en el polideportivo de Presidente Franco.
Los obreros municipales iniciaron este sábado las labores para el circuito del autovac en el polideportivo de Presidente Franco.Fredy Flores

Cargando...

El anuncio se dio durante una visita de la intendenta interina Julia Ferreira (PLRA, llanista) y la directora del Hospital Distrital Paola Zarza Cáceres al polideportivo para coordinar los preparativos para el nuevo vacunatorio.

La jefa comunal informó el autovac funcionará desde este jueves y se atenderá a los pobladores desde las 7:00 a 15:00, de lunes a viernes. “Estamos trabajando con los últimos detalles para habilitar el autovac aquí en el polideportivo municipal y de esta forma brindarle comodidad y seguridad”, indicó.

Preparan habilitación de un “autovac” en Presidente Franco

En la iniciativa también se involucraron organizaciones de sociedad civil y una universidad privada del municipio que contribuirá con la provisión de seis vacunadores.

Zarza Cáceres recalcó que con el autovac se descongestionará el Hospital Distrital, donde se inmunizan a más de 1.000 pobladores de forma diaria en los últimos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...