Riña entre vecinos deja dos baleados y una apedreada

CIUDAD DEL ESTE. Una riña entre vecinos dejó como saldo dos jóvenes baleados y una mujer apedreada. El incidente se produjo este domingo, alrededor de las 10:00, en el barrio Remansito de esta capital departamental.

Los lesionados fueron asistidos en el Hospital Distrital de Presidente Franco.
Los lesionados fueron asistidos en el Hospital Distrital de Presidente Franco.

Cargando...

Los lesionados son: María Claudelina Ocampos de Adorno (38), quien sufrió una herida cortante en la cabeza; Waldir Alex Pereira Silvero (25), quien fue baleado en el brazo derecho; y Marcos Andrés Bareiro Acosta (21), quien tuvo una herida de bala en la pierna derecha.

El comisario Reinaldo Téllez, jefe de la subcomisaría 13ª, informó que el altercado se inició cuando Bareiro Acosta supuestamente atropelló el domicilio de Ocampos de Adorno, a quien la habría arrojado una piedra a la cabeza, para luego retirarse de la casa ajena.

Seguidamente, Pereira Silvero reaccionó a raíz del ataque a su cuñada Ocampos y persiguió al agresor hasta la calle. Allí, ambos se habrían disparado con arma de fuego de forma recíproca, quedando heridos.

El trasfondo del conflicto entre los vecinos no trascendió, ya que los protagonistas se negaron a brindar mayores datos.

Tras el altercado, Bareiro Acosta se presentó en la subcomisaría 13ª a denunciar el caso y fue auxiliado por los policías hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco. En este nosocomio también llegaron Ocampos de Adorno y Pereira Silvero para recibir la atención médica.

Aparentemente ninguno de los lesionados tenía heridas de gravedad y salieron de alta este mismo domingo.

Lea más: Discusión entre primos termina en un baleado

Agentes policiales buscaron las armas de fuego usadas en la riña, pero no las encontraron.

El fiscal de turno Luis Trinidad ordenó la prueba de parafina y el alcotest para los implicados. La prueba de alcotest salió negativo para los tres y el resultado del examen de parafina se tendría en los próximos días.

Luego de las diligencias practicadas, los tres vecinos recuperaron su libertad por disposición del fiscal. No obstante, seguirán como investigados por el Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...