Invitan al sector audiovisual a un conversatorio en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. La Dirección de Educación y Cultura de la comuna esteña invita al sector audiovisual a participar de un conversatorio con el director ejecutivo del Instituto Nacional del Audiovisual Paraguayo (INAP), Christian Gayoso. La actividad se realizará el próximo lunes, de 18:00 a 20:00, en el auditorio Mauro Céspedes. El acceso es gratuito.

El INAP tendrá como objetivo fomentar y respaldar la producción audiovisual en nuestro país.
El conversatorio tratara sobre temas del rubro audiovisual. (Foto ilustrativa)gentileza

Cargando...

La convocatoria está dirigida a profesionales, estudiantes, aficionados del sector y público en general, cuyos temas se contextualizarán de acuerdo a las funciones del INAP, que son fomentar la industria audiovisual y la cultura cinematográfica como elementos de desarrollo cultural social y económico; además de promover la investigación científica y formación de profesionales y difusión de las obras.

Entre otros puntos se menciona la preservación de la memoria audiovisual paraguaya y la protección de los derechos del autor y derechos conexos.

El conversatorio con el representante del INAP, Christian Gayoso, se realizará bajo la moderación de la actriz esteña Raquel Bareiro, quien también es consejera el Consejo Nacional Audiovisual Paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...