Incendio en predio del aeropuerto Guaraní

MINGA GUAZÚ. Un incendio de gran intensidad se registra esta tarde en el predio del aeropuerto Guaraní. Bomberos de varios cuarteles están abocados al combate de las llamas.

Los bomberos combaten el fuego en los pastizales dentro del predio del aeropuerto.
Los bomberos combaten el fuego en los pastizales dentro del predio del aeropuerto.

Cargando...

El siniestro se inició alrededor de las 14:30, en un sector de pastizales distante a unos 1.000 metros de la base de operaciones de la terminal aérea, ubicada en el Km 26 Acaray del municipio minguero.

Las llamas se propagaron rápidamente en los pastizales secos y se extendieron en varias direcciones dentro del predio del aeropuerto.

Bomberos voluntarios de varios cuarteles y el cuerpo bomberil propio de la terminal aérea combaten el fuego para controlar su expansión.

Nelson Venialgo, comandante del cuartel de bomberos K122, informó que las rafagas de vientos dificultan la tarea para contener el fuego.

Incendio de unas 30.00 cubiertas en Minga Guazú

El administrador del aeropuerto Luis Afara dijo que el siniestro se originó en la parte posterior del predio y que el taller estaba expuesto, pero que gracias a la acción de los bomberos el fuego está bajo control en esa zona.

Tras dos horas y media de tarea, unos 24 bomberos consiguieron controlar el fuego que afectó alrededor de diez hectáreas de pastizales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...