Vehículo fue a parar a ciclovía del Lago de la República tras aparatoso vuelco

CIUDAD DEL ESTE. Una joven al mando de un automóvil perdió el control cuando circulaba sobre la avenida Mariscal Estigarribia, momento en que perdió el control y volcó aparatosamente. El rodado fue a parar a la ciclovía del Lago de la República. No se reportaron heridos.

El vehículo fue a parar a la ciclovía del Lago de la República tras el aparatoso vuelco. La conductora resultó ilesa.
El vehículo fue a parar a la ciclovía del Lago de la República tras el aparatoso vuelco. La conductora resultó ilesa.Patricia Alvarenga

Cargando...

La Comisaría Primera reportó que el suceso ocurrió este sábado, en la zona del barrio Boquerón e involucró a un vehículo Kia Río, color beige, chapa OAB 387, al mando de Geovana Alejandra Gavilán Osorio (27), quien resultó ilesa.

El relato policial refiere que la conductora circulaba sobre la avenida Mariscal Estigarribia, con dirección norte a sur, instante en que perdió el control, embistiendo por la baranda para luego volcar aparatosamente y caer a la ciclovia del Lago de la República. Afortunadamente en ese momento no había ciclistas circulando.

Lea más: CDE: Aparatoso vuelco no deja heridos

La joven resultó ilesa, tampoco se reportaron otros heridos. Tras el levantamiento de datos, el vehículo fue entregado a su propietaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...