Convocan licitación de G. 2.924 millones para asfalto en CDE

CIUDAD DEL ESTE. La Municipalidad esteña convocó una licitación de G. 2.924.975.218 para la construcción de asfalto en dos tramos en esta capital departamental. La obra será financiada con recursos aportados por los contribuyentes.

La Municipalidad de Ciudad del Este proyecta aumento salarial para el próximo año.
La Municipalidad de Ciudad del Este convocó la licitación para la obra de asfalto.gentileza

Cargando...

La convocatoria es en la modalidad de licitación pública nacional y fue publicada en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas. Las empresas interesadas deberán presentar su oferta el próximo 10 de septiembre.

Con la licitación se pretende la construcción de 10.650 m² de pavimento rígido de hormigón sobre la sobre avenida Fulgencio Yegros, del barrio Ciudad Nueva. La obra tiene un presupuesto referencial de G. 2.623.567.900.

El tramo a ser intervenido se inicia en la intersección con la avenida San José y se extiende por siete cuadras al sur.

El otro lote de la licitación contempla la construcción de pavimento asfáltico en una conexión de la avenida Amado Benítez con la Ruta PY07 (ex supercarretera), en el barrio Villa Bancaria.

Ciudad del Este: inician recapado de calles y avenidas en deplorable en deplorable estado

El proyecto indica que la construcción será de 1.768 m² y tiene un presupuesto estimado de G. 301.407.318. El actual tramo es de empedrado de unos 400 metros y casualmente pasa frente a la residencia familiar del gobernador Roberto González Vaesken (ANR, Renovación y Unidad Colorada).

Ambos proyectos de pavimentación serán financiados con recursos propios de la Municipalidad esteña, administrada por el intendente interino Hugo Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...