Joven choca contra dos camionetas de la ANDE

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El automóvil del joven quedó con importantes daños tras chocar contra dos camionetas de la ANDE.
El automóvil del joven quedó con importantes daños tras chocar contra dos camionetas de la ANDE.gentileza

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre perdió el control de su automóvil y terminó impactando contra dos camionetas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que estaban estacionadas frente a un hotel. No se registraron lesionados, pero sí importantes daños materiales.

El accidente ocurrió anoche frente a un hotel ubicado sobre la calle Cañadón Chaqueño casi Cruz del Chaco del barrio Obrero de esta capital departamental.

Según los datos, Cristhian David Giménez Bogado (18) circulaba a bordo de su automóvil de la marca Toyota Runx, color blanco, chapa AACR 054, cuando repentinamente perdió el control del vehículo, de cuya consecuencia rozó contra una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, color verde, a cargo de Robert Manuel Guillén Coronel (57), y terminó impactando contra otra camioneta de la marca Ford modelo Ranger, a cargo de Gustavo Tomás Ledesma Hellion (48).

Ambos rodados son propiedad de la ANDE y sus conductores se encontraban hospedados en el hotel cuando ocurrió el choque.

El conductor del automóvil, quien salió ileso, fue trasladado a la base de la Patrulla Caminera y dio negativo al alcotest.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy