Choque múltiple deja un motociclista lesionado

Cuatro vehículos –entre ellos uno de la Itaipú Binacional- se vieron involucrados en un accidente sobre la Ruta PY07 en su intersección con la avenida Brasil de la ciudad de Hernandarias. Un motociclista sufrió lesiones y quedó internado en el hospital local.

El aparatoso accidente se registró en un punto semafórico ubicado sobre la Ruta PY07, en la ciudad de Hernandarias.
El aparatoso accidente se registró en un punto semafórico ubicado sobre la Ruta PY07, en la ciudad de Hernandarias.

Cargando...

Los vehículos involucrados fueron: un taxi Toyota Wish conducido por Virgilio Samudio Delgado (44), una camioneta Toyota Hilux conducida por Luis Enrique Ibarrola (25), una camioneta Volkswagen Amarok guiada por Denis Germán Pedrozo (29), una motocicleta Leopard conducida por Ariel Espinoza (43) y un vehículo que huyó del lugar del accidente y cuyas características se desconocen.

Lea más: Quiso atender una llamada y ocasionó cuádruple choque en microcentro esteño

El taxista Virgilio Samudio manifestó a agentes de Policía que al alcanzar el semáforo de la intersección fue embestido desde atrás por otro vehículo que no detuvo la marcha.

Samudio afirma que a consecuencia del choque perdió el control e invadió el carril contrario, chocando contra la camioneta Toyota Hilux, golpeando a la motocicleta que también circulaba en el sentido contrario y, finalmente, impactando contra la camioneta Volkswagen.

El informe refiere que el conductor del biciclo fue lanzado al pavimento y sufrió lesiones de consideración, por lo que lo trasladaron en ambulancia al Hospital Distrital de Hernandarias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...