Matan a colombiana en CDE, de varias puñaladas

Una colombiana residente en Ciudad del Este fue encontrada muerta de varias puñaladas, este martes, en el asentamiento San Jorge. La víctima fue identificada como Sandra Milena Arsiniega Leiton, de 41 años.

La mujer fue encontrada con siete heridas cortantes, en su casa del asentamiento San Jorge.
La mujer fue encontrada con siete heridas cortantes, en su casa del asentamiento San Jorge.

El hermano de la fallecida, Pantaleón Arsiniega, de 41 años de edad, contó a la Policía que envió mensaje de texto a su hermana, no respondía, luego le hizo llamada y tampoco atendió, por lo que con un amigo se fue hasta la casa. Los mismos encontraron la puerta cerrada hacia adentro y tuvieron que forzarla para ingresar y la encontraron en la cama con mancha de sangre aparentemente sin signos de vida.

En un principio se creyó que la mujer se autoeliminó, pero con la inspección del cuerpo se pudo determinar que sufrió varias heridas cortantes y que se habría provocado desde la espalda por lo se está investigando el caso como un posible homicidio.

La médica forense Ramona García dijo que en total sufrió cuatro heridas, dos muy profundas y al no encontrarse el arma homicida se presume fue asesinada. Conforme a la rigidez cadavérica, la misma llevaba diez horas de muerte, según los investigadores. La investigación quedó a cargo de la fiscal Hermenegilda Cubilla.

Según vecinos del lugar, la mujer vive en la zona hace como cinco años y se dedica a la venta de bingo y ventas en el mercado de abasto. Igualmente revelaron que era amenazada desde hace unos días, por parte de un taxista, quien fue pareja de su sobrina. Contaron que incluso estaba tramitando sus documentos para volver a su país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD