Construcción de asfalto del acceso al Puerto Torocuá registra avance del 42%

ÑANCUNDAY, Alto Paraná. La pavimentación asfáltica del tramo que conectará el Puerto Torocuá con el Corredor de la Exportación alcanzó una ejecución general del 42%. Se trata de una inversión de más de G. 29.000 millones que contempla el mejoramiento vial de los accesos a puertos graneleros.

Las alcantarillas ya fueron instaladas en su totalidad a lo largo de todo el trazado, según informaron desde el MOPC.
Las alcantarillas ya fueron instaladas en su totalidad a lo largo de todo el trazado, según informaron desde el MOPC.gentileza

Cargando...

El tramo intervenido mediante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) tiene una extensión de 8,51 kilómetros y las principales tareas ejecutadas son el extendido de la sub-base granular estabilizada, que a la fecha presenta un avance del 55% (4,68 km) y la base granular que está con 15% (1,2 km) de ejecución.

En cuanto a las alcantarillas ya fueron instaladas en su totalidad a lo largo de todo el trazado, quedando solo pendiente la ejecución de las cabeceras.

Habilitan puente que une Alto Paraná e Itapúa

Los trabajos forman parte del proyecto de mejoramiento vial para conectar los principales puertos graneleros ubicados sobre el río Paraná al nuevo Corredor de Exportación (Ruta PY07), que se encuentra actualmente en sus etapas finales de construcción entre los departamentos de Itapúa y Alto Paraná.

En este caso, el Consorcio Teco SRL (Erik Roberto Wolf Pozzo)-López Comercial SA (Raúl Higinio López) es el responsable de las tareas, mediante una adjudicación de G. 29.808.876.164.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...