Balean en la cabeza a presunto robamotos

MINGA GUAZÚ. Un adolescente, presunto robamotos, fue baleado a la altura de la cabeza por desconocidos en un camino vecinal de la fracción Ña Erma de esta ciudad. Se recuperó de su poder un biciclo hurtado en la víspera de una vivienda ubicada en la fracción Ramonita, lado Acaray, de este municipio.

La motocicleta denunciada como hurtada que fue recuperada del poder del baleado.
La motocicleta denunciada como hurtada que fue recuperada del poder del baleado.gentileza

Cargando...

De acuerdo con los datos, los agentes de la Subcomisaría 14ª llegaron al sitio luego de ser alertados por vecinos y encontraron al adolescente de 16 años con una herida de bala en la cabeza. A su lado hallaron una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR 150 DLX, año 2019, color rojo, con chapa 423 HDL, que fuera hurtada ayer de la vivienda de Mirna Vera Benítez (32).

El joven, quien se encontraba consciente, dijo a los intervinientes que no recordaba lo que sucedió. Posteriormente, fue llevado al Hospital Distrital local y de allí remitido al Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este para ser sometido a una tomografía.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Cinthia Leiva, quien dispuso que la motocicleta recuperada quede depositada en sede policial y ordenó la detención del menor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...