Intento de feminicidio deja a una mujer baleada en Domingo Martínez de Irala

DOMINGO MARTINEZ DE IRALA, Alto Paraná. Una mujer denunció que fue baleada por su concubino cuando se encontraba al mando de un automóvil. Tras una persecución, la víctima acusó dos impactos de bala. El sospechoso se encuentra prófugo.

La mujer fue baleada por su concubino y quedó hospitalizada en un centro médico de la zona. (Imagen ilustrativa).
La mujer fue baleada por su concubino y quedó hospitalizada en un centro médico de la zona. (Imagen ilustrativa).Gentileza,

Cargando...

Según el reporte de la subcomisaría 31, el suceso ocurrió a la medianoche de este lunes en un camino terraplenado a unos 2.000 metros del casco urbano de la ciudad de Domingo Martínez de Irala.

En la denuncia consta que la víctima, identificada como Susana Espínola de Ávalos (28), se desplazaba a bordo de un automóvil Toyota Allion, color rojo, momento en que fue alcanzada por su concubino Carlos Cabrera, quien iba en otro rodado, iniciándose una persecución.

Por el trayecto, el hombre habría realizado varios disparos contra el vehículo de la mujer, de los cuales acusó dos impactos de bala con orificios de entrada y salida: uno en el brazo y otro en el tórax. Posteriormente, la víctima logró desplazarse hasta la vivienda de un tío para refugiarse, mientras el sindicado se dio a la fuga.

Agentes de la sede policial jurisdiccional fueron alertados inmediatamente y procedieron a auxiliar y derivar a la mujer herida hasta un centro asistencial, donde quedó internada en estado de observación.

El caso fue comunicado al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...