Detienen a un joven tras forcejear con una niña con aparentes intenciones de abuso sexual

CIUDAD DEL ESTE. Una mujer denunció que su hija de 12 años fue interceptada por dos hombres, quienes supuestamente trataron de llevarla a la fuerza con presuntas intenciones de abuso sexual. Tras un forcejeo, la niña logró escapar. Uno de los sindicados fue detenido por los vecinos.

La niña iba a un puesto de yuyos cuando fue interceptada por dos sujetos. (Imagen ilustrativa)
La niña iba a un puesto de yuyos cuando fue interceptada por dos sujetos. (Imagen ilustrativa)

Cargando...

El reporte de la sede policial jurisdiccional refiere que el caso ocurrió en la zona del ex Km 10, lado Monday, cerca del mediodía de este martes, cuando una niña de 12 años iba a un puesto de venta de remedios yuyos, ubicado a pocos metros de su vivienda.

Lea más: Asaltan, raptan y abusan de una mujer en Ciudad del Este

Según la denuncia, la menor fue interceptada por el trayecto por dos hombres que la agarraron del brazo y la quisieron llevar a otro lugar; sin embargo, tras un forcejeo la víctima logró zafar y refugiarse en su casa, para luego contar a su madre lo ocurrido.

Lea más: Condenan a 18 años a un acusado de abusar de su hija menor

Inmediatamente la mujer solicitó ayuda a los vecinos, quienes procedieron a realizar una intensa búsqueda de los supuestos autores, logrando aprehender a un joven de 19 años, identificado como Arnaldo Andrés Arévalos Acuña, quien fue entregado a la policía.

Según los datos, el sindicado presentada varias heridas cortantes por lo que fue auxiliado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...