Enfermo muere en pasillos del Hospital Regional de CDE

Un enfermo de 57 años murió en el pasillo del Hospital Regional de Ciudad del Este, en la madrugada de este domingo. El paciente supuestamente fue dado de alta y se encontraba en el predio del centro asistencial desde hace unos 15 días. El cuerpo fue entregado a la funeraria.

El enfermo estuvo en los pasillos del Hospital Regional por varios días.
En la foto, Don Luciano Marín, aún con vida. Se maneja que estuvo en el hospital varios días tras ser dado de alta.

Resultó víctima Luciano Marín, de 57 años, domiciliado en vida en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco. Llamativamente, la muerte del paciente no fue comunicada a la subcomisaría tercera, que está ubicada solo a metros del centro asistencial.

Cuando los agentes tuvieron conocimiento del hecho realizaron las averiguaciones y desde el centro asistencial informaron que el ahora fallecido se encontraba hace varios días en el predio del Hospital, donde seguía tratamiento pero que ya habría recibido el alta.

Confirmaron el deceso y afirmaron que el cuerpo fue entregado a la funeraria San Ramón, pues no se presentó ningún familiar.

Siempre según la Policía, el asesor jurídico del hospital, el fallecimiento de Marín fue comunicado a la agente fiscal Carolina Rosa Gadea.

Hasta el momento, las autoridades del nosocomio se llamaron a silencio, y desde la Décima Región Sanitaria, se informó que mañana a las 07:30 se brindará una conferencia de prensa al respecto.

Lea también: Invitan a ciudadanos de Alto Paraná a participar de ensayo de vacuna taiwanesa anticovid

Enlance copiado