El joven fue capturado este lunes cuando dormía en la vivienda de su padre en el km 331 (ex km 12), lado Monday de la fracción San Agustín de Ciudad del Este. Supuestamente, el joven sustrajo una batidora de la marca Mondial, una placa eléctrica de marca Tokio, una cadena de metal y dos pendrives de la casa de su madre, Lourdes Andalucía Cáceres Valdez (50).
Lea más: Lanzan programa para niños y adolescentes víctimas de adicción en el Abasto
La mujer, cansada de los constantes perjuicios que le viene ocasionando su hijo, decidió denunciarlo ante la Subcomisaría 14ª y llevó a los patrulleros hasta donde se encontraba el joven para concretar la aprehensión.
El sospechoso confesó a los intervinientes haber hurtado los objetos y que el dinero producto de la venta lo destinó para la compra de crack. Contó que la venta se concretó en el barrio 23 de Octubre, pero no quiso brindar mayores detalles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El presunto ladrón quedó en carácter de detenido en la dependencia policial y será trasladado esta mañana para su declaración indagatoria ante la fiscala Carolina Rosa Gadea.
