Discusión por invasión casi termina en tragedia en Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. Una discusión con agresiones y disparos de por medio se produjo este sábado en una propiedad invadida del asentamiento María Auxiliadora de este distrito. El incidente ocurrió entre los dueños del inmueble y los presuntos invasores.

El arma de los presuntos invasores fue abandonada en el lugar.
El arma de los presuntos invasores fue abandonada en el lugar.gentileza

El caso fue reportado por la comisaría sexta de Presidente Franco como tentativa de homicidio y transgresión a la ley de armas; y hace referencia a la invasión de desconocidos a una precaria vivienda.

Lea más: Denuncian invasión de inmueble municipal

La denuncia radicada por Blanca Graciela Carvallo Adorno (41) refiere que vecinos le avisaron que cuatro personas ingresaron a la casa de su hija Damaris Giselle Rotela (19), por lo que acudieron a verificar la situación, acompañadas de Edgar Augusto Gauto (27) y Tomás Augusto Gauto (30).

Una vez que llegaron al lugar encontraron a cuatro personas en el interior de la vivienda, por lo que les exigieron que se retiren, momento en que se acercaron Alex Osmar Cabral González (21) y un adolescente de 17 años, a bordo de una motocicleta.

Lea también: Invasiones simultáneas en diversos puntos del Alto Paraná

El menor tenía en su poder un arma de fuego, por lo que Tomás Augusto reaccionó rápidamente, se produjo un forcejeo y algunos disparos. En ese ínterin, el hombre de 30 años recibió golpes en la cabeza, rostro y espalda por parte de los invasores, cuya consecuencia sufrió lesiones. Finalmente los sindicados se dieron a la fuga dejando el arma.

El personal del departamento de Criminalística se hizo presente en el lugar e incautó un fusil tipo fabricación casera y una vainilla percutida. Se comunicó el caso a la fiscal interina de la Unidad Nº 03 Liliana Denice Duarte, quien dispuso la remisión de los antecedentes al Ministerio Público.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.