Gracias al GPS, recuperan vehículo robado

La Policía Nacional recuperó un automóvil que había sido robado durante un asalto y que tenía incorporado el rastreador satelital. El vehículo fue encontrado en el patio de una vivienda, cuya inquilina cayó en varias contradicciones y fue detenida.

El vehículo fue encontrado en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Mburucuyá de Ciudad del Este.
El vehículo fue encontrado en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Mburucuyá de Ciudad del Este.

Cargando...

El allanamiento fue realizado este sábado en una casa en el barrio Mburucuyá, a 200 metros de la avenida Perú de Ciudad del Este.

Lea también: Hallan carcasa de un automóvil robado a una mujer

El informe de la comisaría 8ª señala que el automóvil Toyota, modelo Premio, chapa AAX 332, fue robado esta mañana durante un asalto perpetrado por cuatro personas en el barrio San Felipe de Minga Guazú.

La víctima, identificada como Feliciana Santacruz Guzmán (30), fue obligada a punta de arma de fuego a entregar su vehículo, petición a la que no se opuso.

Los marginales huyeron con el vehículo ajeno, pero no contaron con que el rodado tenía incorporado el sistema de GPS que permitió a la dueña llevar a los policías hasta la vivienda donde ocultaron el rodado.

Lea también: Recuperan automóvil robado en zona primaria de Ciudad del Este

Los intervinientes fueron recibidos por Cynthia Lorena Marecos (29), quien en todo momento dijo que no sabía cómo el vehículo fue a parar en su patio y tras caer en reiteradas contradicciones el fiscal Alberto Torres ordenó su detención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...