Confuso episodio deja dos muertos en Presidente Franco

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El joven baleado fue auxiliado hasta un sanatorio privado, pero no resistió y falleció. (Imagen ilustrativa)
El joven baleado fue auxiliado hasta un sanatorio privado, pero no resistió y falleció. (Imagen ilustrativa)

PRESIDENTE FRANCO. Un confuso episodio en un taller mecánico dejó dos hombres muertos, uno de ellos baleado y el otro a golpes, según los datos preliminares de la Policía Nacional. El suceso ocurrió en la noche de este sábado, en el Km 7 Monday, barrio Santa Lucía de este distrito.

El primer reporte policial indica que unas ocho personas aproximadamente se encontraban en un taller mecánico, momento en que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, del cual descendió el acompañante de nombre César Daniel Mercado (29) y supuestamente desafió a uno de los presentes.

Lea más: Irrumpen en una vivienda y matan a un hombre

En ese momento se habría iniciado una discusión, lo que hizo que el “visitante” extrajera un arma de fuego y baleara a un joven, quien fue identificado como Daniel Ávalos (19).

Inmediatamente, los que se encontraban en el lugar se habrían abalanzado contra el sujeto que realizó los disparos, atacándolo a golpes. Este terminó falleciendo y luego por disposición fiscal el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Ciudad del Este para la inspección forense.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En tanto, el baleado fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta un sanatorio privado de la capital departamental, donde según los agentes intervinientes se confirmó su deceso. Por otra parte, el conductor de la moto se dio a la fuga.