Hernandarias: buses aumentarán frecuencia de salidas

La Municipalidad de Hernandarias anunció que acordó con empresas de transporte público aumentar la frecuencia de la salidas de los buses a partir del próximo lunes, en respuesta a las constantes quejas ciudadanas ante la falta de transportes para movilizarse.

Nueva empresa de transporte en Hernandarias.
Chaco Boreal es una de las empresas que acordó con la municipalidad aumentar la frecuencia de sus salidas en Hernandarias.gentileza

Cargando...

El sistema de transporte público es un problema de larga data en Hernadarias, cuyos vecinos se quejan de la escasa cantidad de buses que salen a las calles, perjudicando especialmente a las personas que deben trasladarse a Ciudad del Este para trabajar.

Lea más: Aprueban circulación de nueva empresa de transporte en Hernandarias

El intendente Nelson Cano llegó a un acuerdo con los representantes de las empresas Chaco Boreal, Transtur y Ciudad de Hernandarias, que aceptaron aumentar la frecuencia de salida de sus buses en la ciudad.

“La gente pedía a gritos que se dé una solución al transporte público”, dijo el intendente Cano.

Los empresarios prometieron implementar las mejoras al servicio a partir del lunes, tanto en sus recorridos internos en Hernandarias como en la conexión con Ciudad del Este.

Vamos a tener buses a partir de las 04:30 horas, en intervalos de 15 minutos. Desde el domingo 5 de diciembre vamos a tener buses los domingos desde las 05:30 de la mañana horas hasta las 05:30 p.m.”, indicó Cano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...