Joven choca y abandona su camioneta en exclusivo barrio cerrado

HERNANDARIAS. Martins Ralfh Owen González Dávalos (19), hijo de una de las víctimas del sonado caso de doble homicidio del Paraná Country Club, protagonizó un accidente en su lujosa camioneta. El vehículo fue abandonado por el joven al quedar averiado.

La camioneta abandonada por el joven tras chocar contra la base de un medidor de la ANDE.
La camioneta abandonada por el joven tras chocar contra la base de un medidor de la ANDE.

Cargando...

El accidente ocurrió este domingo, 08:10 aproximadamente, sobre calle Karumbé zona residencial del exclusivo condominio situado en la ciudad de Hernandarias.

Lea más: Empresario y su hermano mueren baleados en el Paraná Country Club

Según los datos, agentes policiales del Puesto Policial Nº1 intervinieron en el hecho luego de ser avisados por guardias de seguridad que encontraron abandonada la camioneta de la marca JEEP, modelo Renegade Base, chapa AAIG-315, propiedad de Martins Ralfh Owen González Dávalos (19).

El vehículo estaba sin la llave de contacto y con las puertas abiertas y fue abandonado por el joven, según confirmó más tarde su mamá Dominga Dávalos Núñez.

El fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, dispuso que el rodado quede depositado en la dependencia policial y que el informe sea remitido a su unidad.

Joven había presenciado tragedia familiar

El 7 de marzo de 2019, el joven Martins Ralfh Owen fue testigo de una pelea familiar en la cual fueron asesinados su padre Osvaldo González Duarte (39) y el hermano de este Nelson Rafael González (36).

Lea también: Atenuada condena por doble crimen en el Country Club

El autor del doble asesinato fue su hermano materno, Rodrigo Fernando Florentín Dávalos, quien fue procesado y sometido a un juicio oral y público que concluyó en mayo pasado. Fue condenado a 4 años y seis meses de cárcel teniendo en cuenta que el Tribunal de Sentencia consideró que actuó en defensa de su madre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...